lunes, 30 de abril de 2012

Porque


Porque no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, porque odio los problemas, las discusiones y los enfrentamientos. Porque les huyo. Porque quiero vivir sin este peso. Sin este dolor. Porque quiero ser feliz y esto no me deja. Luchar día a día con esto que me asesina por dentro,  y darme cuenta que por más que quiera que desaparezca, esto me va a acompañar por gran parte de mi vida. Porque quiero a los míos, y que nada les pase. Porque tengo miedo. Vivo con miedo. Y odio el miedo. Porque me paraliza, porque por miedo dejo cosas de lado, no enfrento la realidad y cada vez guardo en mi interior eso que me daña. Porque quien creí mi ángel, es hoy mi mayor lucha. Porque en quien creí superior, la siento débil y eso me vuelve débil a mí. Porque ya me canse de intentar hacer SIEMPRE las cosas bien. Porque me quiero equivocar y aprender, pero por miedo acumulo. Porque no voy por lo que verdaderamente quiero. Porque lo termino evadiendo. Porque viví mucho más de lo que creí que iba a vivir. Porque vivo pensando las cosas antes de hacerla. Porque ahora quiero arriesgarme sin importar nada. Porque lo quiero hacer por mi y nadie más. Porque de una vez por todas quiero sacar esto que me atormenta y poder estar bien conmigo. Porque sufro, porque me hace mal, porque los quiero ver bien. Porque de eso depende mi felicidad. Si tan solo pudiera borrar un momento en mi vida, todo sería distinto. Porque confiar me cuesta, porque las mentiras me invaden y porque amor es lo que me sobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario